Noticias

�ltimas Noticias

�M�s noticias?

¿Dónde están los animales?

Concurso

Hola gente de Jacaro!

Érase una vez un granjero muy conocido y respetado. Un día el granjero estaba en el campo con los animales, pero tenía tanto sueño que se quedó dormido bajo la sombra de un árbol. Los animales, aprovechando que el granjero no estaba vigilando, se escaparon. Cuando el granjero se despertó y vio que sus animales no estaban gritó "¡¿Dónde están los animales?!".


¿En qué consiste el concurso?

La idea principal de este concurso es encontrar a los animales que se han escapado. Para ello deberás ir pasando una serie de tramos. En cada tramo habrá unas cuantas pruebas que deberás ir sorteando si quieres pasar al siguiente tramo y así sucesivamente hasta llegar a la sala final. Tenéis que ir con cuidado ya que en algunas salas podrían haber pistas falsas que si caes en ellas tendrás que comenzar desde el principio.

Habrán 3 ganadores, pero los puestos no serán por orden de entrada, sino que el usuario tendrá de competir para elegir el puesto en el que quiere quedar; para ello, deberá sentarse en el sillón correspondiente a cada puesto, es decir, si quieres ser 1, tendrás que sentarte en el sillón que corresponde al primer puesto, si quieres ser 2, lo mismo, e igualmente con el 3. ¿Cómo saber que sillón es el puesto 1, 2 y 3?. Eso no lo vamos a decir aquí; una vez en la sala tendrás que hacer uso de tu intuición para averiguar que sillón pertenece a cada puesto. Es posible que a simple vista se vea, o es posible que tengas que pensar antes de sentarte.


Normas:

-No utilizar comandos como: :pull o :push.

-No acosar/molestar o insultar a los demás participantes.

-No chivar las respuestas de las pruebas a los demás participantes.

Quien incumpla las normas llevará a la expulsión directa.

El concurso tendrá lugar en la sala “¿Dónde están los animales? [OFICIAL]" el domingo 20 de enero a las 19:30h (hora española)

Los premios serán los siguientes:

1. Draco Silver, 50.000 créditos, 5.000 pixeles y Placa

2. Caballete, 25.000 créditos, 2.500 pixeles y Placa

3. Sofá Mamut, 10.000 créditos, 1.000 pixeles y Placa.

Os esperamos a todos!!

La Dirección del Hotel

Publicidad