Noticias

�ltimas Noticias

�M�s noticias?

Buscando a Santa

Concurso

Hola gente de Jacaro!

Ha ocurrido una terrible desgracia :( Santa ha desaparecido!!. Tenemos que encontrarle lo más rápido posible si queremos que en estas Navidades hayan regalos!!


¿En qué consiste el concurso?

Buscando a Santa consistirá en ir pasando una serie de salas. En cada sala habrá una serie de pistas que deberás obtener si quieres pasar a la siguiente sala y así sucesivamente hasta llegar a la sala final. Una vez que creáis que tenéis la pista correcta, deberéis buscar la sala que corresponde e introducir la clave, que como hemos dicho, estará en forma de pista. Además tenéis que ir con cuidado ya que algunas de esas pistas podrían ser falsas y os podrían llevar al principio.

Habrán 3 ganadores, pero los puestos no serán por orden de entrada, sino que el usuario tendrá de competir para elegir el puesto en el que quiere quedar; para ello, deberá sentarse en el sillón correspondiente a cada puesto, es decir, si quieres ser 1, tendrás que sentarte en el sillón que corresponde al primer puesto, si quieres ser 2, lo mismo, e igualmente con el 3. ¿Cómo saber que sillón es el puesto 1, 2 y 3?. Eso no lo vamos a decir aquí; una vez en la sala tendrás que hacer uso de tu intuición para averiguar que sillón pertenece a cada puesto. Es posible que a simple vista se vea, o es posible que tengas que pensar antes de sentarte.


Normas:

-No utilizar comandos como: :pull o :push.

-No acosar/molestar o insultar a los demás participantes.

-No chivar las respuestas de las pruebas a los demás participantes.

Quien incumpla las normas llevará a la expulsión directa.

El concurso tendrá lugar en la sala “Buscando a Santa [OFICIAL]" el domingo 16 de diciembre a las 19:30h (hora española)

Los premios serán los siguientes:

1. Caballete, 50.000 créditos, 5.000 pixeles y Placa

2. Hela, 25.000 créditos, 2.500 pixeles y Placa

3. Sillón hinchable, 10.000 créditos, 1.000 pixeles y Placa.

Os esperamos a todos!!

La Dirección del Hotel

Publicidad