Noticias

�ltimas Noticias

�M�s noticias?

Recuerdos Pasados

¡Qué recuerdos!

Hola gente de Jacaro!

¿Quién no ha sentido melancolía y nostalgia alguna vez por recordar situaciones pasadas?. En el concurso "Recuerdos Pasados" hemos querido hacer una mezcla de algunos de los concursos que ya hemos hecho en Jacaro. En este concurso no hay una temática concreta, cada tramo trata sobre un concurso pasado ya realizado anteriormente en Jacaro.


¿En qué consiste el concurso?

Este concurso consistirá en ir pasando una serie de tramos, cada uno decorado con una temática de algunos concursos ya realizados con anterioridad en Jacaro. Debéis tener mucho cuidado y prestar atención ya que como siempre os podréis encontrar con ciertas trampas que si caes en ellas tendrás que empezar de cero.

Hay una novedad: Esta vez la sala final cambia un poco su funcionamiento. Habrán 3 ganadores, pero esta vez los puestos no serán por orden de entrada, sino que el usuario tendrá de competir para elegir el puesto en el que quiere quedar; para ello, deberá sentarse en el sillón correspondiente a cada puesto, es decir, si quieres ser 1, tendrás que sentarte en el sillón que corresponde al primer puesto, si quieres ser 2, lo mismo, e igualmente con el 3. ¿Cómo saber que sillón es el puesto 1, 2 y 3?. Eso no lo vamos a decir aquí; una vez en la sala tendrás que hacer uso de tu intuición para averiguar que sillón pertenece a cada puesto. Es posible que a simple vista se vea, o es posible que tengas que pensar antes de sentarte.


Normas:

-No utilizar comandos como: :pull o :push.

-No acosar/molestar o insultar a los demás participantes.

-No chivar las respuestas de las pruebas a los demás participantes.

Quien incumpla las normas llevará a la expulsión directa.

El concurso tendrá lugar en la sala “Recuerdos Pasados [OFICIAL]" el domingo 2 de diciembre a las 19:30h (hora española)

Los premios serán los siguientes:

1. Drako Negro, 50.000 créditos, 5.000 pixeles y Placa

2. Sofá VIP Hielo, 25.000 créditos, 2.500 pixeles y Placa

3. Trone, 10.000 créditos, 1.000 pixeles y Placa.




Os esperamos a todos!!

La Dirección del Hotel

Publicidad