Noticias

�ltimas Noticias

�M�s noticias?

La isla misteriosa

¿Llegarás a salvo al barco?

Hola gente de Jacaro!.


Cuenta una leyenda que hace 500 años unos marineros se embarcaron rumbo a un continente desconocido, pero nunca llegaron a su destino y nunca regresaron a sus casas.

Mucha gente dice que durante el viaje atracaron en una isla desierta a descansar y luego retomar su viaje a ese continente desconocido, pero nunca salieron de esa supuesta isla misteriosa. Se dice que nunca pudieron salir de esa isla ya que fueron devorados por caníbales, pero como todas las leyendas, nunca se ha podido confirmar ni tampoco se pudo asegurar que esa isla misteriosa existiera o no.

Hoy en día, en pleno siglo XXI, y gracias a la tecnología, se ha podido localizar una isla desierta que pudiera ser la isla de la que se habla en las leyendas y en donde se quedaron atrapados esos marineros hace 500 años. Una empresa multimillonaria se ha hecho cargo de todos los gastos y ha puesto a la disposición de unos cuantos valientes un barco para ir rumbo a esa isla e investigar lo que allí ocurrió, si es que ocurrió algo...

Esta empresa multimillonaria no asegura que el viaje sea un éxito. Al tratarse de una isla totalmente desconocida y misteriosa, no se sabe que tipo de peligros puede tener el ir a ella y si de verdad puede estar habitada por caníbales o no.


¿En qué consiste el concurso?

El concurso trata sobre una isla desierta misteriosa en donde hay una serie de tramos que tendrás que pasar con éxito. Tienes que tener cuidado e ir con cautela ya que en los diferentes tramos pueden haber trampas que si caes en ellas tendrás que empezar de cero. El objetivo es cruzar toda la isla y llegar al barco que te llevará de vuelta a casa. ¿Serás capaz de cruzar la isla con éxito y llegar sano y salvo al barco de regreso?.


Normas:

-No utilizar comandos como: :pull o :push.

-No acosar/molestar o insultar a los demás participantes.

-No chivar las respuestas de las pruebas a los demás participantes.

Quien incumpla las normas llevará a la expulsión directa.


El concurso tendrá lugar en la sala "La isla misteriosa [OFICIAL]" el domingo 4 de noviembre a las 19:30h (hora española)


Los premios serán los siguientes:

1. Trone rojo, 50.000 créditos y Placa
2. Máquina recreativa, 25.000 créditos y Placa
3. Huma, 12.500 créditos y Placa.


Os esperamos a todos!!

La Dirección del Hotel

Publicidad