Noticias

�ltimas Noticias

�M�s noticias?

USER DEL MES

¿Serás tú?

Hola usuari@s de Jacaro!


Aquí os traemos una novedad que Jacaro va a implantar a partir de ahora.


¿En qué consiste?

Es muy fácil. A principios de cada mes, en la imagen de entrada al hotel (la imagen de escritorio) colocaremos un recuadro en dónde aparecerá el nombre del usuario, su avatar y el número de referidos que haya conseguido en el mes anterior.

Sólo se pondrá a un usuario por mes, y el usuario será quién más referidos haya conseguido durante el mes anterior al mes actual.

Ejemplo:A principios de noviembre se pondrá al usuario que más referidos haya conseguido durante el mes de octubre, y así sucesivamente.

Os dejamos una imagen para que os hagáis una idea de como será.


Ejemplo de usuario que aparecerá en diciembre (siendo el que más referidos haya conseguido durante el mes de noviembre)



¿Qué tengo que hacer para aparecer en la imagen de entrada?

Como hemos dicho antes, además del nombre y el avatar del usuario, también pondremos el número de referidos que consiguió esa persona. Para aparecer como usuario del mes, tienes que superar el número de referidos conseguidos del usuario que aparece en la imagen de entrada. Es decir, si el usuario actual en el mes de octubre consiguió 3.000 referidos, tú tienes que conseguir cómo mínimo 3.001 referidos para poder superarle.

Importante: No cuentan los referidos totales, sino los referidos que se hayan hecho en ese mes en concreto.


¿Qué significa si el mismo usuario aparece varios meses seguidos?

Significa que durante ese tiempo ningún usuario ha conseguido superar al usuario que aparece en la imagen.


¿Qué ocurre si tengo refers suficientes para aparecer en la imagen pero luego los canjeo por el VIP Oro o cualquier otra cosa?

Si resulta que llegas a aparecer en la imagen de entrada con, por ejemplo, 1.700 refers y luego los canjeas por el VIP Oro o cualquier otra cosa, como se te descontarán 1.000 refers por el VIP Oro, luego te será más difícil volver a aparecer en la imagen, ya que de 1.700 has pasado a tener 700 pq se te han descontado los 1.000 del VIP Oro, a no ser, claro está, que hagas un gran esfuerzo para recuperar esos refers canjeados. Lo mismo pasará con el catálogo VIP Oro.


¿Qué gano yo con esto?

La idea principal de este objetivo es que si consigues aparecer en la imagen de entrada todos los usuarios que se conecten verán tu nick y avatar, y eso ya te hará muy popular y famoso dentro de Jacaro.. Además, se te obsequiará con la misma cantidad de píxeles como referidos hayas conseguido, es decir, si has conseguido 3.001 referidos, se te regalarán 3.001 píxeles.


Dicho esto, ¿a qué esperas a hacer referidos rápidamente?. Ánimo, tú puedes!

La Dirección del Hotel

Publicidad