Noticias

�ltimas Noticias

�M�s noticias?

AVISO IMPORTANTE

Importante leer

Debido a un fallo en una de las actualizaciones del juego, hemos tenido que iniciar Jacaro desde la fecha 12/10/2012, lo que significa lo siguiente:

1. Todas las acciones que hayáis realizado a partir del día 12 en adelante no aparecerán.

2. ¿Qué habréis perdido?. Lamentablemente, todos los furnis que hayáis comprado, las salas que hayáis creado y los looks que os habéis creado a partir del 12/10/2012 en adelante.

3. ¿Qué no habéis perdido?. Por suerte, todos los créditos y píxeles que habéis gastado a partir del 12/10/2012 en adelante no los habréis perdido.

4. ¿Qué ha pasado con los rares nuevos y la sección Jacaroween?. No os preocupéis que tanto los rares como la sección Jacaroween se han vuelto a poner. Eso si, tendréis que comprar otra vez los rares y crear otra vez las las salas (punto 2) pero no habréis perdido ningún crédito ni ningún píxel (punto 3).


En resumen, todo los cambios que habéis hecho y furnis comprado a partir del 12/10/2012 en adelante es como si no hubiera ocurrido, pero todo lo que habéis hecho antes de dicha fecha está igual.


En cuanto a los ganadores del concurso "Al final del arco iris", no os preocupéis, que se os volverá a dar el premio.


Desde la Dirección del Hotel, tenemos que aclarar que este fallo no se ha debido a Jacaro.es, sino al programador que se encarga de las actualizaciones del holo, que es una persona externa al juego. Nos hemos dado cuenta a tiempo y gracias a eso las pérdidas han sido mínimas, podría haber sido mucho peor.


Aprovechamos para recomendaros que cambiéis vuestra contraseña del juego para evitar ser timados.

Es preferible que la contraseña contenga letras mayúsculas y minúsculas y números, todo mezclado. Se recomienda que la contraseña tenga mínimo unos 6 dígitos.

Apuntarla bien en un papel o en un bloc de notas para evitar posibles olvidos, ya que al tratarse de una contraseña larga y difícil os costará más recordarla.
Un ejemplo de contraseña podría ser el siguiente: r76Tg5R (es una contraseña de ejemplo, no la utilicéis para vosotros xD).

Quienes se hayan cambiado la contraseña después del día 12/10/2012, volver a iniciar el juego con vuestra contraseña antigua



Gracias y perdón por las molestias.

La Dirección del Hotel

Publicidad