Noticias

�ltimas Noticias

�M�s noticias?

¿Quien hará mas referidos?

!!Haz todos los referidos que puedas!!!

Os presentamos el nuevo concurso de Jacaro.es en el que el unico objetivo es tener el mayor numero de referidos de toda nuestra comunidad del dia 20 al 29 de marzo.
¿No sabes lo que son los referidos? Los referidos las personas que entran a tu enlace de referidos, ¿Que enlace? Ve a la pagina de inicio (home) y dale a la seccion referidos que aparece arriba en azul te aparecera un enlace ese enlace debes copiarlo y pegarlo en holos, redes sociales, foros, blogs... donde se te ocurra. Recuerda que tu IP queda registrada y si la misma persona pincha varias veces en un enlace de referidos solo se contara como 1. No cuentan los referidos que ya tienes solo se cuentan los que se hacen al dia del inicio del concurso. Nosotros comprobaremos los referidos de cada persona no por pantallazos si no que lo miraremos en la base de datos asique no podras hacer trampas.

Abajo les mostramos unas estadisticas de las 3 personas que tienen desde el dia 20 de marzo mas referidos, estas 3 personas el dia 30 de marzo se les entregará un premio!!
Cuantos mas referidos consigas del 20 al 29 de marzo, mas oportunidad de salir en la tabla de ganadores!!
Ahora a luchar por estar en la tabla :)

Suerte y a ganar!




Fin del concurso, ganadores:
Los premios son:
Para fannytaxx primera ganadora 1 super mega rare, no salido al catalogo + una cantidad de créditos y pixeles

Para maicoll97 un rare que haya salido al catálogo y créditos y pixeles

Para el tercer finalista :fulljhoan:

Un rare reciente salido al catálogo y algunos créditos y pixeles.

Recordamos a los finalistas que si son super vip oro recibirán el doble de premio ya que una de las cosas de ser miembro super vip oro, es tener el doble de premio si ganas en los concursos oficiales.

Saludos y enorabuena a los ganadores!!

Jacaro

Publicidad