Noticias

�ltimas Noticias

�M�s noticias?

Furnis Perdidos [Concurso]

¿Qué serán? ¿Dónde estarán?

CONCURSO "FURNIS PERDIDOS"

A las 23h (hora española) tendrá lugar un nuevo concurso llamado "Furnis perdidos". El punto de encuentro será en una sala llamada PUNTO ENCUENTRO [OFICIAL] de Lugh. Avisaremos por alerta general.

El concurso es muy similar al anterior concurso que hicimos llamado "Encuentra el trofeo".
Se trata de ir buscando por las salas de los staffs Jacaro, Lugh, Contra122 y el lince Yotomy una serie de furnis perdidos. Los furnis pueden ser de cualquier tipo.


¿Cómo saber cuál es el furni correcto?

Muy fácil. Tienes que ir buscando esos furnis misteriosos. Aparentemente son furnis normales, pero sabrás que son los correctos cuando al tocar el furni, sentarte, o cualquier tipo de acción, el furni te dará un mensaje con una clave. El mensaje será: "PASS: (y un número)". Cuando hayas encontrado las claves correctas (no todas son verdaderas), tendrás que apuntarla y acudir a la sala FURNIS PERDIDOS [OFICIAL]y probar la clave. Si la pass es correcta accederás a la sala.


¿Cuánta gente podrá entrar en la sala Furnis Perdidos [Oficial]?

Sólo los 10 primeros en llegar serán los semifinalistas. Una vez hayáis llegado a la sala, los staffs comprobarán si habéis hecho trampas o no. Quién haya hecho trampas para acceder a la sala, será expulsado y puede que también sea baneado.
Cuando se haya comprobado que los 10 semifinalistas han entrado de forma lega, será entonces cuando pasaremos a la segunda prueba.


¿De que constará la segunda prueba?

La segunda prueba no es más que un mini-laberinto. De esos 10 semifinalistas, sólo 3 serán ganadores (los 3 primeros que pasen el laberinto).


Los premios

Primer ganador: Trofeo de Lugh, Pingüino Superhérue y 20000c
Segundo ganador: Trofeo de Lugh y Venti
Tercer ganador: Trofeo de Yotomy y Parasol violeta

Yotomy

Publicidad