Noticias

�ltimas Noticias

�M�s noticias?

Concurso "Encuentra el Trofeo" y Emisiones de Radio!

¿Eres buen buscador?

EMISIONES

Viernes 17 de febrero:

- Emisión de radio con Javier a las 19:30h (hora española)

Sábado 18 de febrero:

- Emisión de radio con Javier y Lugh a las 19:30h (hora española)

- Concurso "Encuentra el trofeo" a las 23h (hora española)


CONCURSO

Os traemos un concurso distinto a los demás. Está vez no hay que pasar laberintos, sino hay que buscar un trofeo en concreto! Lean con atención para entenderlo:


Lugar de encuentro:

El día del concurso avisaremos por alerta general para que acudan a la sala Encuentra el Trofeo [Oficial] del staff Lugh. Cuando haya una cantidad considerable de gente en la sala, por alerta de sala daremos el aviso de empezar.


¿Qué hay que hacer?

Los staffs Contra122, Jacaro, Lugh y nuestro lince Yotomy hemos escondido varios trofeos por nuestras salas. En los trofeos escondidos pone "Encuentra el Trofeo. ¿Será este?. Pass: (un número)". Hay que encontrar el trofeo correcto, memorizar la pass y buscar la sala Sala Misteriosa [Oficial] del staff Lugh. Son bastantes trofeos y la gran mayoría tienen pass falsas, excepto 4 que son los verdaderos. Tenéis que entrar en las salas de los staffs y del lince que estén abiertas, buscar los trofeos e ir probando cual es la clave correcta para poder acceder a la Sala Misteriosa. Recordad que SÓLO tienen que entrar a las salas de Jacaro, Lugh, contra122 y yotomy.


¿Cuántos usuarios podrán acceder a la Sala Misteriosa?

Los primeros 20 usuarios en llegar a la Sala Misteriosa tendrán oportunidad de realizar una segunda prueba en la que sólo quedarán 3 ganadores finales. (una vez hayan llegado los 20 primeros usuarios, enviaremos una alerta avisando para que dejen de buscar).


¿Cuál es la segunda parte del concurso?.

La segunda prueba es un juego muy conocido llamado KIKAZO (último kik). El juego consta en que los staffs irán diciendo ciertas cosas que hay que hacer y el primero o último que lo haga, será kikeado, así hasta que sólo queden 3 finalistas. Ejemplo, Un staff dice: "El último que se levante KIK". Y quien sea el último en levantarse, será kikeado.


NOTA: Para evitar que hayan trampas al llegar a la Sala Misteriosa, los staff comprobarán cada uno de los 20 primeros usuarios si han llegado por sus propios medios, o por el contrario, alguien le ha dicho la respuesta. No hace falta que digamos que quién haga trampa será automáticamente expulsado y descalificado del juego.


Premios:

Primer ganador: Trofeo de Lugh, Vodoo y 50.000c
Segundo ganador: Trofeo de Lugh y Venti
Tercer ganador: Trofeo de Yotomy y Hongo Rojo


Suerte!!

Lugh

Publicidad