Noticias

�ltimas Noticias

�M�s noticias?

NOVEDADES JACARO

Importante leer

La noticia contiene la siguiente información:

1-NORMA SALAS DE JUEGO

2-RESTAURACIÓN BUG AJUSTES SALA

NUEVA NORMA SALAS DE JUEGO

Los propietarios de las salas en donde se realicen juegos, deberán colocar en la sala, de forma visible, un trofeo escrito en donde aparezca la siguiente información: 

-Nombre del juego.

-Normas del juego.

-El premio que se va a dar.

Si el premio es un rare, habrá que mostrarlo en todo momento de forma visible junto al trofeo informativo. El rare mostrado deberá coincidir con el escrito en el trofeo informativo.

  Consejos: Se puede crear un único trofeo con varios premios, siempre y cuando el premio rare que se otorga coincida con alguno de la lista del trofeo. Ejemplo: PREMIO: Venti o Hela o Huma o Vodoo, etc.

Los staffs se reservan el derecho de cerrar o clausurar cualquier juego que no cumpla con dicha normativa. Así mismo, todo usuario que decida participar en juegos en donde no aparezca dicha información, lo hará bajo su responsabilidad y sin derecho a reclamo en caso de timo.





RESTAURACIÓN BUG AJUSTES DE SALA

Como ya sabréis, algunas salas están bugueadas y no permite acceder a la información de la misma ni permite quitar el pow a los users, es por ello que, en unos días se procederá a eliminar de TODAS las salas los pows que les habíais otorgado a los usuarios, con el fin de restaurar este bug.

Tendréis que volver a dar pow a los usuarios, pero para evitar que se vuelva a buguear, no se recomienda dar pow a más de 3 personas. Si dais pow a más de 3 usuarios posiblemente se vuelva a buguear.

La Dirección de Jacaro

Publicidad