Noticias

�ltimas Noticias

�M�s noticias?

San Valentin

¿Quien sera el mas romantico?

Hace muchos años, hubo una famosa pareja los nombres de los cuales eran Romeo y Julieta seguro que todos conocéis su romántica historia. Después de todos estos años, aún van muchas mujeres a Verona, ciudad en la que hay un patio en el cual miles de mujeres de distintas partes del mundo, le escriben "cartas a Julieta" sobre su vida amorosa. Ahora nosotros os damos la oportunidad de demostrar a vuestr@ novi@ o a el/la chic@ que os gusta vuestro amor con este nuevo concurso.


¿En qué consiste el concurso?

En este concurso, deberás redactar una carta de amor, dedicada a vuestra pareja en jacaro o a la persona que os gusta. Puede ser escrita simplemente, o decorada en una imagen. En ella deberéis hacer uso de vuestro talento con la poesía, o al menos intentarlo.. Esa carta debe estar dirigida a una persona de jacaro, pero también puede ser firmada por un admirador secreto. Lo que más se adapte a vuestra situación amorosa.


Normas:

-La carta debe estar firmada por la persona que la escribe (en el caso del admirador secreto, deberéis poner vuestro nick en jacaro en el tema del foro).

-La carta debe tener un destinatario (Al principio debe poner el nick de la persona a la que va dirigida).

-No se permiten insultos ni spam.

-Quien incumpla las normas llevará a la expulsión directa.


El concurso será realizado mediante foro, puedes ir a la sección Pantallazos Concursos Oficiales aunque como dije antes no tiene porque ser una imagen o bien haciendo Pincha aquí

En este concurso se valorará tanto el romanticismo de dicha carta, las faltas de ortografía, como la presentación. El plazo para enviar vuestras cartas será del día 7 de Febrero, hasta el 13 de Febrero a las 19:00 horario español.


Para este concurso solo habrá un ganador, el cual ganará:

1. Drako Sky, 50.000 créditos, 5.000 pixeles y Placa (La placa se le dará tanto al ganador, como a el destinatario de su carta). También se publicará su carta tanto por facebook como en la sección de noticias en jacaro, para que su amad@ pueda leerla.

Direccion del Hotel

Publicidad